Contacto

Si desea contactarnos rápidamente, puede completar
el siguiente formulario o escribirnos un correo a airp@airrpp.org

Para inscripciones al Congreso de RR.PP. o tramitar su alta como socio de AIRP, acceda, por favor, a los respectivos apartados desde la página de inicio.

Tan pronto como nos sea posible contactaremos con usted.

Muchas gracias.

Contáctenos

Congreso Internacional airrrp.org

logo_fcom< CARTEL Congreso 2012

La Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP) y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla han celebrado desde el miércoles 21 al viernes 23 marzo 2012, el VII Congreso Internacional de Relaciones Públicas cuyo tema ha sido en esta edición: “Relaciones Públicas: el diálogo de la organización“

Libro de actas: «Relaciones Públicas: El Diálogo de las Organizaciones»

Imágenes del Congreso en Flicker

Programa

MESAS TEMÁTICAS

1. FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN RELACIONES PÚBLICAS .- El sistema de aprendizaje de Relaciones Públicas en grados y masters; formación complementaria en Relaciones Públicas; nuevas tendencias en investigación.

2. GESTIÓN DE COMUNIDADES Y PÚBLICOS EMERGENTES .- Redes sociales y comunidades intermedias; relaciones públicas 2.0.

3 . EL SECTOR PROFESIONAL DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.- Las empresas consultoras de relaciones públicas; las Relaciones Públicas en la Dirección de Comunicación; la profesión de relacionista público; asociacionismo; el sector editorial especializado; relaciones públicas en la www; ética profesional.

4. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS .- Transmisión de experiencias profesionales innovadoras; casos para el análisis del proceso de las relaciones interorganizacionales.

5. RELACIONES PÚBLICAS ESPECIALIZADAS.- Prevención de conflictos potenciales, lobby , comunicación interna, patrocinios, gestión de RSC, organización de eventos, crisis, negociación, ceremonial y protocolo, reputación, etc…